LA ESPECIALIDAD EN EL FRAY BERNARDINO

-->
El Hospital Psiquiátrico “Fray Bernardino Álvarez” es una Institución de Referencia que depende de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad y en forma directa de los Servicios de Atención Psiquiátrica. Está ubicado en la Delegación Tlalpan en el Distrito Federal. Su misión es “BRINDAR ATENCIÓN INTEGRAL HUMANISTA Y DE ALTA CALIDAD A LA POBLACIÓN QUE REQUIERA SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN PSIQUIATRÍA Y SALUD MENTAL ASÍ COMO FORMAR RECURSOS HUMANOS EN LA MATERIA”.
El Hospital es sede académica del Plan Unico de Especializaciones Médicas de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina de la UNAM. Ofrece el Programa de Especialización en Psiquiatría para médicos graduados, con duración de cuatro años.
Perfil del egresado.
Médico psiquiatra capaz de diagnosticar y dar tratamiento a los pacientes con patología mental, tanto desde el punto de vista biomédico como psicosocial, con un alto compromiso hacia la solución de los problemas de salud mental de la población mexicana.
El Comité Académico del Hospital realiza evaluación permanente del Programa de la Residencia, considerando a los alumnos, los docentes y los procesos de enseñanza-aprendizaje, además de aspectos de organización con la finalidad de mejorar en forma constante el desarrollo de la Residencia.
Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación
56.55.07.51
Calle Niño Jesús Nº 2 Esq. San Buenaventura
Col. Tlalpan, C.P. 14000
http://www.sap.salud.gob.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Fray Bernardino Alvarez

Fray Bernardino Alvarez